MI REPRODUCTOR

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA
Blog dedicado a todos los (as) Dark, Metaleros (as) y cosas por el estilo, debido a algunas personas malignas que hicieron inaccesible mi pagina anterior pues aquí estoy trabajando en otra que sera mejor, en estos momentos solo les ofrezco muy poco en cuanto a material ya que actualmente estoy trabajando en mi pagina, pronto recibirán nuevas sorpresas así que gracias por su comprencion y su paciencia un saludo y a disfrutar de algunos videos que les cargue y que viva el metal gótico. P.D. si quieren que les suba alguna banda o algún video o cualquier material no duden en pedírmelo pueden dejar sus comentarios y peticiones en esta web o si quieren contactar conmigo pues no duden en escribirme a mi correo que es: dago_jmc@hotmail.com ......si quieren colaborar, compartir algún video o música pueden hacerlo desde ya muchas gracias atte. DAGO

sábado, 14 de febrero de 2009

Lacrimosa - Stille - 1997

La semilla se plantò , el efecto fue un rotundo éxito , mas no se consolidò plenamente el aspecto metalico de la banda. No fué sino hasta este punto en el que el metal gotico tenia ya sus dioses , nuevamente la melancolia fue genialmente amalgamada con el ambiente gotico , los coros llegaron a un nivel celestial ( sino escuchen el camino del tiempo!) en fin , la majestuosidad de este album le han dado la base para que muchos lo consideren el mejor trabajo de la banda , o sino el mas importante por su aporte al arte del metal.

Artist; Lacrimosa
Album: Stille
Genero: Metal Gothic
Pais: Alemania
Año: 1997

Tracklist:
1. Der erste Tag - El primer día
2. Not every Pain hurts - No todos el dolor hiere
3. Siehst du mich im Licht? - ¿Me Ves En La Luz?
4. Deine Nähe - Tu cercanía
5. Stolzes Herz - Corazón orgulloso
6. Mein zweites Herz - Mi segundo corazón
7. Make it End - Hazlo terminar
8. Die Strasse der Zeit - El camino del tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEBES REGISTRATE PARA VER LOS LINKS DE DESCARGAS Y ELIMINAR PUBLICIDAD

ZONA GOTICA FLASH (si no se reproduce dale clic en (X) para ver las imagenes)

DIGITAL PHOTOGRAPY

Get your own - Open publication

Hola aqui les dejo esta revista esta muy bueno si quieren agrandar darle clic en la imagen