MI REPRODUCTOR

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA
Blog dedicado a todos los (as) Dark, Metaleros (as) y cosas por el estilo, debido a algunas personas malignas que hicieron inaccesible mi pagina anterior pues aquí estoy trabajando en otra que sera mejor, en estos momentos solo les ofrezco muy poco en cuanto a material ya que actualmente estoy trabajando en mi pagina, pronto recibirán nuevas sorpresas así que gracias por su comprencion y su paciencia un saludo y a disfrutar de algunos videos que les cargue y que viva el metal gótico. P.D. si quieren que les suba alguna banda o algún video o cualquier material no duden en pedírmelo pueden dejar sus comentarios y peticiones en esta web o si quieren contactar conmigo pues no duden en escribirme a mi correo que es: dago_jmc@hotmail.com ......si quieren colaborar, compartir algún video o música pueden hacerlo desde ya muchas gracias atte. DAGO

jueves, 14 de mayo de 2009

Lacrimosa, Sehnsucht [sin voiceover] 2009

Artista: Lacrimosa
Álbum: Sehnsucht
Año de lanzamiento: Mayo 2009
Género: Gothic Metal
País: Alemania
Sello Discográfica: Hall of Sermon
Calidad de Compresion: Mp3, 192 kbit, 44100 Hz, Estéreo
Tamaño del archivo (.rar): 82 Mb


Tracklist:
01 - Die Sehnsucht in Mir (8:03)
02 - Mandira Nabula (5:17)
03 - A.u.S. (6:50)
04 - Feuer (4:33)
05 - A Prayer for your Heart (5:13)
06 - I Lost my Star in Krasnodar (5:39)
07 - Die Taube (7:28)
08 - Call me With the Voice of Love (3:36)
09 - Der Tote Winkel (5:23)
10 - Koma (7:46)
(Para obtener el link de Descarga solo tienes que dejar un comentario)
Despues de tanta espera pues aqui les dejo el albun original de Lacrimosa me limitare a comentar hacerca de este disco solo escuchen y al igual que yo espero lo disfruten un saludo a todos mis seguidores y en especial a Adalina quien me trajo el disco de Alemania gracias querida amiga hasta la proxima atte. Dago
Lacrimosa: Sehnsucht
Información de prensa. Se agradece Difusión.
En el decimonoveno año en la historia de la banda, su decimo disco de estudio se lanza ahora.
Luego de que hayan lanzado su film de conciertos en el 2007 la cual mostraba a los suizos durante dieciocho meses del planeta, comenzaron en diciembre del mismo año a grabar los tracks para este disco, Sehnsucht (Anhelo).
Cuando Lacrimosa publicó el título de su disco, la pregunta se fue porque no le habían dado antes ese título a algún disco anterior, de acuerdo a las estadísticas del fan club Argentino, era la palabra que la banda usaba mas frecuentemente en sus letras. Mas allá de eso, sin que nadie se haya percatado de esto en su momento, la misma pregunta se ha convertido ahora en aun mas relevante con el lanzamiento de este trabajo, desde que la palabra anhelo no aparece ni una sola vez en las letras del álbum, aparece solo en el track de apertura Die Sehnsucht in Mir (el anhelo en mi) . Porque entonces Anhelo?
La respuesta es tan simple como lógica, un manual de instrucciones lista las cosas por su nombre para que sean fácilmente entendibles. Tiene la mundana tarea de ser expediente y de servir para pun propósito específico. La música, en la otra orilla, debería ser algo mundano ya que tiene un propósito específico. En un club para que puedas bailarla, en la radio para entretenerte y en el caso de Lacrimosa, Se trata de descubrir las emociones. Música que puedas sentir.
Los sentimientos humanos y las emociones, como sea, no siguen un patrón específico, son cambiantes y obedecen a sus propias ordenes y no hay manual de instrucciones en la tierra que pueda explicarlas.
El anhelo es uno de esas emociones poderosas que le permiten al individuo desarrollar y sentir, no es por ningún otro motivo que lacrimosa canto acerca de esto en otras oportunidades. Si, del otro lado, uno deseara considerar el sujeto de esta faceta, si uno quiere ponerla en el foco de la atención y examinarla de todos los lados, se necesita mas que la mera mención de la palabra en sí misma.
Y esta es la manera como se armo el disco. En diez composiciones, diez facetas de anhelo puestas en música. Y desde aquellas interpretaciones basadas en la experiencia personal y las percepciones, el primer track, Die Sehnsuch in mir, lleva al escucha gentilmente pero firmemente de la mano al mundo interno del disco.

Cuando los últimos sonidos de la orquesta murieron al final de los ocho minutos, (el track mas largo del disco) llega la estridente llamada de batería que nos lleva directamente dentro de Mandira Nabula, el anhelo de costas lejanas y el despertar del verdadero sentido de la palabra.
AuS describe las ansias de atención y reconocimiento, frágil desde el comienzo pero con un grito musical al final del track. Con Feuer (Fuego), encontramos un link directo establecido primeramente al arte de tapa, en el cual unas atrapantes llamas representan las ansias que crecen adentro, mientras que musicalmente un coro de niños aparece sorpresivamente de la nada para terminar con Anne y Tilo, los actores principales de la mascota de la banda, Harlequin quien una vez mas toma su rol en el arte. Las irónicas letras revelan un lado relativamente desconocido de Lacrimosa, luego de convertirse mas intimo en A Prayer for your Heart, el anhelo de paz interna.
En la pieza cantada por Anne Nurmi, debido al tremendo volumen que ella alcanza con su vos, el artista demuestra el control que tiene sobre su poderosa, dominante y angelical, hasta casi frágil voz, la cual en varios tracks del pasado se convirtió en los típicos highlights del mundo sonoro de lacrimosa
I Lost my Star in Krasnodar, estaba basada en una situación de completo anhelo que sucede durante el concierto de Lacrimosa en la ciudad rusa de Krasnodar. Cuando comienza el track al principio es difícil de imaginar un pasaje que contiene una breve caracterización de Tilo mismo de una manera inusualmente clara, que sirve como referencia del típico arte de tapa de la anda
Los siguientes 7 minutos y medio son probablemente los mas emocionales que la banda haya sido posible de captar Die Taube (la gaviota) cuenta la historia de dos personas conducidas por sus anhelos y en busca de ello, terminan destruyéndose a si mismo. Call me with the voice of Love es mas conciliadora y habla del anhelo de amor mostrando su lado mas romántico. Pero el nombre del siguiente track le da la indicación del fondo de las ansias que se han puesto en la música Die Tote Winkel, es el grito de desesperación que se transforma en fuerza del dolor, que te lleva directamente al final Koma que lleva la música al mas grande de los anhelos, el anhelo de la vida misma, que describe la batalla contra la muerte emocional, de vuelta a la vida.

Beyond the Dream - The Sin Against The Sinners (2009)

Año de lanzamiento: Enero, 2009
Genero: Melodic Gothic/Black Metal
Calidad de compresion: [mp3320 kbps44100Hz Stereo]
Tiempo Total: 56:54 min
Tamaño: 128 Mb
País Finland (Jyväskylä)

Tracklist:

1 - Foreword (1:41)
2 - Beautiful Little Storm (5:25)
3 - Ambassador (4:38)
4 - Fading Stern (3:55)
5 - Masquerade in Eden (4:30)
6 - Blinded (4:07)
7 - Banished from Wonderland (4:00)
8 - Freewill as a Souvenir (5:53)
9 - Lullaby for the Sleeping World (3:01)
10 - ...There My Heart Should Be (3:45)
11 - Mental Image on Fear (4:55)
12 - Engaged with the Wind (3:51)
13 - When Man Exists No More (6:06)

(Para obtener el link de Descarga solo tienes que dejar un comentario)
Después de este disco biene lo que todos esperaban...... un saludo para Letizia aquí esta lo que tanto esperaba espero lo disfruten.

Deathlike Silence - Saturday Night Evil (2009)

Año de lanzamiento: Enero 2009
Genero: Gothic Metal with melodic heavy metal/hard rock influences
Calidad de compresión: [mp3VBR 228 kbps44100Hz Stereo]
Tiempo total: 44:26 min
Tamaño: 68.4 Mb
País: Finland (Turku)

Tracklist:
1 - Trapped in the Night (4:08)
2 - And You Cry (3:34)
3 - Who’s Gonna Bury Me (5:01)
4 - Dagon (4:09)
5 - Till Death Tears Apart (3:27)
6 - Troops of Armageddon (3:50)
7 - Shadows Fall (4:11)
8 - The Headsman (4:31)
9 - Theyll Eat Us (4:04)
10 - Moonlight Shadow (3:47)
11 - Burning Flesh (3:44)

(Para obtener el link de Descarga solo tienes que dejar un comentario)

Dark the Suns - The Dead End [EP] - 2008

Año de lanzamiento: Octubre 2008
Genero: Melodic Dark/Gothic Metal
Calidad de compresion: [mp3320 kbps44100Hz Stereo]
Tiempo Total: 14:47 min
Tamaño: 38.3 Mb
Pais: Finlandia (Valkeakoski/Jyväskylä)

Tracklist:
1 - The Dead End (3:47)
2 - Take This Pain (3:18)
3 - Episode 666 (In Flames cover) (3:44)
4 - When Love and Death Embrace (HIM cover) (3:58)
(Para obtener el link de Descarga solo tienes que dejar un comentario)

Coronatus - Porta Obscura (2008)

Año: Noviembre, 2008
Genero: Gothic Metal
Calidad de compresión: [mp3320 kbps44100Hz Stereo]
Tiempo total: 54:39 min
Tamaño: 125.13 Mb
Pais: Germany

Tracklist:
1 - Prologue (1:57)
2 - Exitus (4:00)
3 - Fallen (6:50)
4 - In Silence (4:22)
5 - Beauty in Black (4:36)
6 - Cast My Spell (5:09)
7 - In Your Hands (2:41)
8 - Mein Herz (3:16)
9 - Am Kreuz (4:39)
10 - Der Vierte Reiter (4:30)
11 - Strahlendster Erster (3:23)
12 - Flos Obscura (bonus) (5:14)
13 - Volles Leben (bonus) (3:56)
Que tal amigos nuevamente aquí después de varios días entenderán que por falta de tiempo les dejo un poco abandonados jejeje bueno en esta oportunidad complacere rápidamente a mis visitantes y a quienes me piden algunos discos en esta ocasión les presento a Coronatus para mi gusto es una banda muy buena haber si están de acuerdo conmigo escuchen y no olviden comentar un saludo hasta pronto atte Dago.

ZONA GOTICA FLASH (si no se reproduce dale clic en (X) para ver las imagenes)

DIGITAL PHOTOGRAPY

Get your own - Open publication

Hola aqui les dejo esta revista esta muy bueno si quieren agrandar darle clic en la imagen