MI REPRODUCTOR

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA
Blog dedicado a todos los (as) Dark, Metaleros (as) y cosas por el estilo, debido a algunas personas malignas que hicieron inaccesible mi pagina anterior pues aquí estoy trabajando en otra que sera mejor, en estos momentos solo les ofrezco muy poco en cuanto a material ya que actualmente estoy trabajando en mi pagina, pronto recibirán nuevas sorpresas así que gracias por su comprencion y su paciencia un saludo y a disfrutar de algunos videos que les cargue y que viva el metal gótico. P.D. si quieren que les suba alguna banda o algún video o cualquier material no duden en pedírmelo pueden dejar sus comentarios y peticiones en esta web o si quieren contactar conmigo pues no duden en escribirme a mi correo que es: dago_jmc@hotmail.com ......si quieren colaborar, compartir algún video o música pueden hacerlo desde ya muchas gracias atte. DAGO

sábado, 11 de abril de 2009

Xystus - Equilibrio Rock Opera (2008)


Equilibrio es el último proyecto de la banda holandesa Xystus, que junto con USConcert nos traen esta maravillosa Rock Opera, con un aire a Symphonic Metal o Progressive Metal. Son temas bastante cortos pero de una calidad impresionante. Les recomiendo que entren a http://www.equilibrio-opera.com y vean el video introductorio, esta en holandes pero el video lo dice todo... Participan en el proyecto:
Este buen álbum incluye 12 temas acompañados en su totalidad por la antigua orquesta sinfónica de Holanda llamada Utrechtsch Studenten Concert. Su lanzamiento ha sido en edición limitada y en formato Steelbook. Su sonido es ahora más maduro, se nota el crecimiento de la banda. La producción estuvo a cargo de Ivo Severijns (Wild Romance, Powerplay) y fue mezclado por el conocido Oscar Holleman, de bandas como Within Temptation o Ayreon.


Sobresale como siempre la voz de la Hermosa Simone Simons (como me gusta esta mujer)y también la voz gutural de George Oosthoek. Es sin duda un buen trabajo de parte de estos holandeses, no nos olvidemos de que lo principal con este tipo de producciones es que hay que mantener la mente abierta para poder apreciarlo del todo, no se puede definir rápidamente, es mejor escucharlo y formarse su propia opinión, aunque creo que surrealista lo define perfectamente.

Xystus - God Of Symmetry (Feat. Simone Simons)

Género: Symphonic / Progressive Metal
Servidor: Megaupload Bandongo Rapidshare ZSare
Tamaño: 86,35 MB
Bitrate: 320 kbps


Miembros de la banda
Bas Dolmans - Voces y GuitarraI
vo van Dijk - Batería
Mark Brekelmans - Bajo
Joris van de Kerkhof - Teclados
Bob Wijtsma - Guitarra

Músicos Invitados
Xystus
USConcert - orquesta sinfonica de Holanda
Bas Dolmans - Xystus
Simone Simons - Epica
George Oosthoek - Orphanage
Michelle Splietelhof - musical
John Vooijs - musical



1. Equilibrio Overture [3:02]

2. Act 1: My Song of Creation [3:40]
3. Act 1: The Traveller [4:50]
4. Act 1: Last Breath [4:56]
5. Act 1: Divided We Stand [4:29]
6. Act 1: The Conflict [6:32]
7. Act 2: Destiny Unveiled [5:26]
8. Act 2: My Time Of Need [4:10]
9. Act 2: Forever Bound [3:46]
10. Act 2: The Message [6:14]
11. Act 2: Balance Restored [3:07]
12. Act 2: God Of Symmetry [6:38]

(Para ver el link de descarga solo tienes que dejar un comentario o contacta conmigo dago_jmc@hotmail.com)

ZONA GOTICA FLASH (si no se reproduce dale clic en (X) para ver las imagenes)

DIGITAL PHOTOGRAPY

Get your own - Open publication

Hola aqui les dejo esta revista esta muy bueno si quieren agrandar darle clic en la imagen