MI REPRODUCTOR

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA
Blog dedicado a todos los (as) Dark, Metaleros (as) y cosas por el estilo, debido a algunas personas malignas que hicieron inaccesible mi pagina anterior pues aquí estoy trabajando en otra que sera mejor, en estos momentos solo les ofrezco muy poco en cuanto a material ya que actualmente estoy trabajando en mi pagina, pronto recibirán nuevas sorpresas así que gracias por su comprencion y su paciencia un saludo y a disfrutar de algunos videos que les cargue y que viva el metal gótico. P.D. si quieren que les suba alguna banda o algún video o cualquier material no duden en pedírmelo pueden dejar sus comentarios y peticiones en esta web o si quieren contactar conmigo pues no duden en escribirme a mi correo que es: dago_jmc@hotmail.com ......si quieren colaborar, compartir algún video o música pueden hacerlo desde ya muchas gracias atte. DAGO

sábado, 14 de febrero de 2009

Lacrimosa - Lichgestalt (2005)

Finalmente , para completar la discografía elemental y básica de los sres. Wolf (Puesto que estan casados Anne y Tillo ) ante ustedes un excelente trabajo en el que se esmeraron por usar el metal como nunca antes , este es el disco mas pesado hasta ahora por asi decirlo , aunque por su puesto sin perder la mistica sentimental y melancólica de su carrera , lo interesante este disco es que esta perfectamente armonizado desde Saphire , luego sube la energia poco a poco , después la melodía y la sinfonía predomina en My last good bye y el romanticismo se presenta en The party is over , en pocas palabras , esta es la muestra de que tenemos lacrimosa para rato y que el caudal artístico prácticamente infinito de estos germanos .

Artist: Lacrimosa
Album: Lichgestalt
Genero: Metal Gothic
Año: 2005
Pais; Alemania

Tracklist:
1.- Sapphire - Zafiro
2.- Kelch der Liebe - Cáliz del amor
3.- Lichtgestalt - Criatura luminosa
4.- Nachtschatten - Sombras nocturnas
5.- My last goodbye - Mi último adiós
6.- The party is over - La fiesta se acabó
7.- Letzte Ausfahrt: Leben - Última salida: vivir
8.- Hohelied der Liebe - Canción de canciones de amor
9.- The party is over (piano version)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEBES REGISTRATE PARA VER LOS LINKS DE DESCARGAS Y ELIMINAR PUBLICIDAD

ZONA GOTICA FLASH (si no se reproduce dale clic en (X) para ver las imagenes)

DIGITAL PHOTOGRAPY

Get your own - Open publication

Hola aqui les dejo esta revista esta muy bueno si quieren agrandar darle clic en la imagen