MI REPRODUCTOR

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA
Blog dedicado a todos los (as) Dark, Metaleros (as) y cosas por el estilo, debido a algunas personas malignas que hicieron inaccesible mi pagina anterior pues aquí estoy trabajando en otra que sera mejor, en estos momentos solo les ofrezco muy poco en cuanto a material ya que actualmente estoy trabajando en mi pagina, pronto recibirán nuevas sorpresas así que gracias por su comprencion y su paciencia un saludo y a disfrutar de algunos videos que les cargue y que viva el metal gótico. P.D. si quieren que les suba alguna banda o algún video o cualquier material no duden en pedírmelo pueden dejar sus comentarios y peticiones en esta web o si quieren contactar conmigo pues no duden en escribirme a mi correo que es: dago_jmc@hotmail.com ......si quieren colaborar, compartir algún video o música pueden hacerlo desde ya muchas gracias atte. DAGO

sábado, 14 de febrero de 2009

Lacrimosa - Lichtjahre (2007)

Bueno Señores eso es todo por hoy mañana les dejo la biografia estoy algo cansado asi que mañana continuo ok? tengo dos discos mas que nos subi si alguien quere pues solo pidan ha y el primero que es editado de un casette tb. lo guardare haber si alguien pide jejeje un saludo hasta la proxima atte Dago (Zona Gotica)

PD. no sean ingratos (as) y dejen un comentario o agradecimiento por lo menos no?


Informacion de disco

Artist: Lacrimosa
Album: Lichtjahre
Año: 2007
Genero: Metal Gothic
Pais: Alemania
Discos: II

Tracklist: Disco I
01.- Lacrimosa theme - Tema de Lacrimosa
02.- Kelch der Liebe - Cáliz de amor
03.- Schakal - Chacal
04.- Ich bin der brennende Komet - Yo soy el ardiente cometa
05.- Malina - Malina
06.- Alles Lüge - Todo mentira
07.- Not every pain hurts - No todo el dolor hiere
08.- Letzte Ausfahrt: Leben - Última salida: Vida
09.- Halt mich - Sosténme
10.- Alleine zu zweit - Solos los dos
11.- Durch Nacht und Flut - A través de la noche y la marea
12.- The turning point
Tracklist: Disco II
13. Road to pain
14. Vermächtnis / Kabinett
15. Tränen der Sehnsucht
16. Seele in Not
17. The party is over
18. Ich verlasse heut' Dein Herz
19. Stolzes Herz
20. Der Morgen danach
21. Siehst Du mich im Licht?
22. Copycat
23. Lichtgestalt
24. The last Millennium

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEBES REGISTRATE PARA VER LOS LINKS DE DESCARGAS Y ELIMINAR PUBLICIDAD

ZONA GOTICA FLASH (si no se reproduce dale clic en (X) para ver las imagenes)

DIGITAL PHOTOGRAPY

Get your own - Open publication

Hola aqui les dejo esta revista esta muy bueno si quieren agrandar darle clic en la imagen