MI REPRODUCTOR

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA
Blog dedicado a todos los (as) Dark, Metaleros (as) y cosas por el estilo, debido a algunas personas malignas que hicieron inaccesible mi pagina anterior pues aquí estoy trabajando en otra que sera mejor, en estos momentos solo les ofrezco muy poco en cuanto a material ya que actualmente estoy trabajando en mi pagina, pronto recibirán nuevas sorpresas así que gracias por su comprencion y su paciencia un saludo y a disfrutar de algunos videos que les cargue y que viva el metal gótico. P.D. si quieren que les suba alguna banda o algún video o cualquier material no duden en pedírmelo pueden dejar sus comentarios y peticiones en esta web o si quieren contactar conmigo pues no duden en escribirme a mi correo que es: dago_jmc@hotmail.com ......si quieren colaborar, compartir algún video o música pueden hacerlo desde ya muchas gracias atte. DAGO

viernes, 13 de febrero de 2009

Virgin Black - Requiem Fortissimo (2008)

Bueno metaleros (as) este es el ultimo albun de esta banda espero les guste y nuevamente a Blanca gracias por la critica y por visitar este blog que si no fuese por ella y su peticion no subia nada por falta de tiempo recuerden que este post esta dedicado a todos los goticos y a los que gustan del metal en general y recuerden dejar sus comentarios y si quieren que suba alguna banda no olviden escribir .... hasta la proxima atte Dago para zona gothica

Información Relativa al Artículo
Artist: Virgin Black
Albun: Requiem Fortissimo
Año: 2008
Sellos: Massacre Records
Estilos: Gothic Metal & Neoclassical
Nacionalidades: Australia
Descarga: Rapidshare

Tracklist
1 - The Fragile Breath
2 - In Winters Ash
3 - Silent
4 - God In Dust
5 - Lacrimosa (Gather Me)
6 - Darkness
7 - Forever

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEBES REGISTRATE PARA VER LOS LINKS DE DESCARGAS Y ELIMINAR PUBLICIDAD

ZONA GOTICA FLASH (si no se reproduce dale clic en (X) para ver las imagenes)

DIGITAL PHOTOGRAPY

Get your own - Open publication

Hola aqui les dejo esta revista esta muy bueno si quieren agrandar darle clic en la imagen