MI REPRODUCTOR

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA
Blog dedicado a todos los (as) Dark, Metaleros (as) y cosas por el estilo, debido a algunas personas malignas que hicieron inaccesible mi pagina anterior pues aquí estoy trabajando en otra que sera mejor, en estos momentos solo les ofrezco muy poco en cuanto a material ya que actualmente estoy trabajando en mi pagina, pronto recibirán nuevas sorpresas así que gracias por su comprencion y su paciencia un saludo y a disfrutar de algunos videos que les cargue y que viva el metal gótico. P.D. si quieren que les suba alguna banda o algún video o cualquier material no duden en pedírmelo pueden dejar sus comentarios y peticiones en esta web o si quieren contactar conmigo pues no duden en escribirme a mi correo que es: dago_jmc@hotmail.com ......si quieren colaborar, compartir algún video o música pueden hacerlo desde ya muchas gracias atte. DAGO

domingo, 3 de mayo de 2009

Tiamat - Amanethes [2008]

Año: 2008
Estilo: Gothic Rock
País: Suecia
Tamaño: 92.1 Mb
Calidad: VBR Mp3 ~ 206 kbps
Duración: 1:02:03
Pagina Oficial: http://www.churchoftiamat.com/

Tracklist:
01. The Temple Of The Crescent Moon 05:33
02. Equinox Of The Gods 04:35
03. Until The Hellhounds Sleep Again 04:07
04. Will They Come? 05:13
05. Lucienne 04:41
06. Summertime Is Gone 03:53
07. Katarraktis Apo Aima 02:43
08. Raining Dead Angels 04:18
09. Misantropolis 04:13
10. Amanitis 03:21
11. Meliae 06:11
12. Via Dolorosa 04:06
13. Circles 03:48
14. Amanes 05:29

(Para obtener el link de Descarga solo tienes que dejar un comentario)

Para las personas que buscaban este disco y para carolina quien lo solicito ya pueden descargarlo, recuerden que para obtener el link de descarga solo tienes que dejar un comentario o bien contactando conmigo mediante el msn ( dago_jmc@hotmail.com )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEBES REGISTRATE PARA VER LOS LINKS DE DESCARGAS Y ELIMINAR PUBLICIDAD

ZONA GOTICA FLASH (si no se reproduce dale clic en (X) para ver las imagenes)

DIGITAL PHOTOGRAPY

Get your own - Open publication

Hola aqui les dejo esta revista esta muy bueno si quieren agrandar darle clic en la imagen