MI REPRODUCTOR

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA
Blog dedicado a todos los (as) Dark, Metaleros (as) y cosas por el estilo, debido a algunas personas malignas que hicieron inaccesible mi pagina anterior pues aquí estoy trabajando en otra que sera mejor, en estos momentos solo les ofrezco muy poco en cuanto a material ya que actualmente estoy trabajando en mi pagina, pronto recibirán nuevas sorpresas así que gracias por su comprencion y su paciencia un saludo y a disfrutar de algunos videos que les cargue y que viva el metal gótico. P.D. si quieren que les suba alguna banda o algún video o cualquier material no duden en pedírmelo pueden dejar sus comentarios y peticiones en esta web o si quieren contactar conmigo pues no duden en escribirme a mi correo que es: dago_jmc@hotmail.com ......si quieren colaborar, compartir algún video o música pueden hacerlo desde ya muchas gracias atte. DAGO

viernes, 24 de abril de 2009

Magica - Lightseeker [2004]

Año: 2004
Estilo: Symphonic Power Metal (Female Fronted)
Voz: Femenina Clean
Pais: Rumania
Tamaño: 70.5 Mb
Calidad: Cbr Mp3 ~ 192 kbps
Duracion: 51:16
Pagina Oficial: http://www.magicaband.com/

Tracklist:
01. The Circle
02. Bind You Forever
03. Bittersweet Nightshade
04. Dance Of The Wasp
05. A New Paradise
06. Samhain
07. Witch's Broom
08. The Living Grimoire
09. Black Lace
10. Curse For Eternity
11. Wormwood
12. Inluminata

(Para obtener el link de Descarga solo tienes que dejar un comentario)

Este disco me lo había pedido Helena no lo pude subir por falta de tiempo pero bueno ahora ya lo pueden descargar y a mis visitantes gracias por escribir y dar sus opiniones y recuerden no duden en comentar o pedir algún disco en especial ahora les dejo para que sigan disfrutando de esta banda Rumana un saludo y hasta la próxima seguidores. Atte Dago

4 comentarios:

DEBES REGISTRATE PARA VER LOS LINKS DE DESCARGAS Y ELIMINAR PUBLICIDAD

ZONA GOTICA FLASH (si no se reproduce dale clic en (X) para ver las imagenes)

DIGITAL PHOTOGRAPY

Get your own - Open publication

Hola aqui les dejo esta revista esta muy bueno si quieren agrandar darle clic en la imagen