MI REPRODUCTOR

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA

BIEN VENIDOS A ZONA GOTICA
Blog dedicado a todos los (as) Dark, Metaleros (as) y cosas por el estilo, debido a algunas personas malignas que hicieron inaccesible mi pagina anterior pues aquí estoy trabajando en otra que sera mejor, en estos momentos solo les ofrezco muy poco en cuanto a material ya que actualmente estoy trabajando en mi pagina, pronto recibirán nuevas sorpresas así que gracias por su comprencion y su paciencia un saludo y a disfrutar de algunos videos que les cargue y que viva el metal gótico. P.D. si quieren que les suba alguna banda o algún video o cualquier material no duden en pedírmelo pueden dejar sus comentarios y peticiones en esta web o si quieren contactar conmigo pues no duden en escribirme a mi correo que es: dago_jmc@hotmail.com ......si quieren colaborar, compartir algún video o música pueden hacerlo desde ya muchas gracias atte. DAGO

viernes, 5 de septiembre de 2008

HAGGARD - TALES OF ITHIRIA (2008)

Para todos los amantes de esta banda y estilo pues aqui les dejo lo ultimo de haggard, un albun que muchos esperaban, espero lo disfruten y no se olviden escribir odejar sus comentarios


Año: 2008
Estilo: Symphonic Metal
Pais: Alemania
Tamaño: 95.9 Mb
Calidad: 320 kbps
Duracion 42:45
Paggina official: http://www.haggard.de/




Tracklist:

1. The Origin

2. Chapter I - Tales Of Ithiria

3. From Deep Within

4. Chapter II - Upon Fallen Autumn

5. In Des Kallnigs Hallen (Allegretto Siciliano)

6. Chapter III - La Terra Santa

7. Vor Dem Sturme

8. Chapter IV - The Sleeping

9. Hijo De La Luna

10. On These Endless Fields

11. ChapterV - The Hidden Sign


Link de descaga: http://rapidshare.com/files/141156665/H4994rd_-_T4l35_0f_1th1r14.rar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEBES REGISTRATE PARA VER LOS LINKS DE DESCARGAS Y ELIMINAR PUBLICIDAD

ZONA GOTICA FLASH (si no se reproduce dale clic en (X) para ver las imagenes)

DIGITAL PHOTOGRAPY

Get your own - Open publication

Hola aqui les dejo esta revista esta muy bueno si quieren agrandar darle clic en la imagen